Envíos y Devoluciones


Envio y Devoluciones
La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a la de su residencia habitual, pudiéndose, asimismo, enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que quiera hacer un regalo. Los envíos serán realizados mediante una empresa de transportes . El plazo de entrega será de 24 a 48 horas pudiendo ser mayor dependiendo de las condiciones del stock. Kodeoka Store. Se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compańía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.
En el caso de que en el momento de la recepción el cliente esté ausente, la agencia de transportes le dejará un aviso para que se pongan en contacto. Si en 10 días hábiles no recoge el pedido, la agencia de transportes lo retornará a Kodeoka Store, y el cliente tendrá que abonar los gastos de la devolución y los gastos del nuevo envio.
En el caso de que alguno de los artículos solicitados no estuviera disponible, Kodeoka Store se compromete a comunicarlo en breve al cliente, para anular o modificar el pedido.

Devolución de un artículo
Los artículos ofrecidos en nuestra tienda on-line están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.) Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original sin romper y en perfecto estado. No se abonará ningún artículo que no nos llegue en perfectas condiciones y con su embalaje en óptimo estado. Una vez recibida la mercancía en nuestra tienda, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro del importe del articulo descontando los gastos de envio y devolución que correran a cuenta del cliente conforme a la modalidad de pago realizada. En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Kodeoka Store quien se hará cargo de los gastos de devolución que deberá realizarse a traves de Correos Paquete Azul siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío. Para realizar su devolución, envíenos previamente un correo explicando las causas a: kodeoka@gmail.com
Fabricantes
0 artículos
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada